miércoles, 19 de agosto de 2009

Entrando al mundo del videojuego

¡Hola a todos!
Se preguntarán por qué no he actualizado éste blog (y aunque no se lo pregunten) yo les informo.
Hace unos meses comencé a introducirme formalmente (por decirlo de alguna manera) al mundo laboral, y fortuitamente se me presentó la oportunidad de trabajar en el hámbito del videojuego. Hoy en día he conocido gente muy interesante que dedida su vida de lleno a la creación de éste arte. Mensiono a dos personas de las que tuve la fortuna de recordar en qué juegos habían trabajado.
Andrew Lindsay, de Lionhead Studios (juego: Fable), quien nos dió curso básico de teoría de la animación.
Sergio Santos que ha trabajado en grandes estudios como Climax y Ubisoft (farcry) actualmente nos da curso de modelado de personajes.

A todo ésto, gracias a la experiencia de personas que realmente saben del medio, me ha replanteado muchas cosas que pensaba y me ha dado muchas nuevas ideas, me han alentado y ahora que yo también estoy aquí puedo opinar de una manera más realista. Espero actualizar pronto aquí con una mente más adulta.

Gracias (:
Disculpen, creo que aqui no tengo corrector de ortografia.. ):

2 comentarios:

  1. ¡Hoola!

    He andado medio desaparecida y ahora me encuentro con este post nuevo tuyo y me da mucho gusto leer que encontraste un trabajo que, por lo que puedo leer, te cae como anillo al dedo :)

    Uno definitivamente aprende más afuera que adentro de la universidad, al menos en el periodo de la licenciatura jeje. Es padrísimo encontrarse con estas personas que de repente pueden parecernos tan lejanas y que tienen tanto que enseñar y además están dispuestos a compartir!
    E
    staré al pendiente de tu blog, y me daré una vuelta por tus entradas anteriores.

    Muchos saludos y ojalá nos veamos pronto!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  2. :) y como va el juego?? algun detalle que nos puedas compartir??

    yo tambien feliz por ti, y esperando la oportunidad para entrar en ese entorno y hace nuestra casa desarrolladora de video juegos !! o bueno... yo de mi parte trabajar en el proyecto silent hill como sea !! de barrendero de sus oficinas !! no le hace !!

    hahaha ya estoy delirando !! saludos !!

    ResponderEliminar